[ubuntu-ar] Cuelgue total

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Fri Sep 17 01:46:44 BST 2010

> as? es, aunque tengo ganas de entrar al sitio de lxde a buscar
> reportes de bugs , no vaya a ser que ellos ya esten conscientes del
> asunto , o que haya mas casos

Si el problema es firefox con lubuntu entonces se me ocurre que:
1- Podrías probar con una versión distinta de firefox
2- Desactivar flash temporalmente, porque muchas veces genera problemas
3- Ver si firefox genera algún registro de errores. En tal caso tendrías
info ahí.
4- Desactivar efectos de escritorio y/o barras tipo awn o cairo o
screenlets (si tenés activadas)
5- Podrías revisar este hilo:
http://wwww.ubuntuforums.org/showthread.php?t=1474074 que habla de algo
parecido a lo que a vos te está pasando.

Más no se me ocurre. Saludos.

Federico.-