[ubuntu-ar] Cuelgue total

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Thu Sep 16 23:23:41 BST 2010

> Hola Federico
>
> ese fue un post m?o, tengo linux mint 9 con LXDE y cuando abro con
> firefox la pagina del yahoo mesenger online se me cuelga la interfaz
> grafica - se me resetea, pero no del disco, sino la interfaz grafica,
> teniendo que volver a iniciar sesion-
>
> luego me ocurre lo mismo cuando intento guardar favoritos en firefox,
> el autocompletado de etiquetas me ha hecho saltar los tapones tambien
> de la interfaz grafica ,
>
> en ambos casos lo primero que se ve en la pantalla negra es ese mismo
> [...]

Es probable. Yo no pude experimentar mucho con Lubuntu, así que no puedo
confirmar tus sospechas. Quizás puedas probar otro navegador, como
midori o por ahí chromium. ¿Lubuntu no viene con midori? Está basado en
netscape creo...
En el caso que realmente sea un problema con firefox sería bueno
reportarlo como bug, no?

Saludos. Federico.-