[ubuntu-ar] imposible instalar apache

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Thu Sep 16 21:34:39 BST 2010

2010/9/16 juan marcelo conca <juanmarceloconca en gmail.com>

> phpmyadmin

> Y si probas desinstalando todo? fijate que en el post al principio
> habla de eso, de limpiar por si tenes alguna otra versión de apache
> instalado.
> Un saludo y comentá com te fué.
>
> --
> Machi Conca.

Fijate los repositorios que tenes en /etc/apt/source.list y comparalos con
los oficiales de Mint.

La otra es preguntar en una lista de Mint en vez de Ubuntu.

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.