[ubuntu-ar] imposible instalar apache

juan marcelo conca juanmarceloconca at gmail.com
Thu Sep 16 18:31:58 BST 2010

El día 16 de septiembre de 2010 09:05, Martin Uanini
<plateado.info en gmail.com> escribió:
> hola listeros
>
> les cuento el motivo de la consulta: no puedo instalar apache, supe
> instalarlo apenas me pasé a Linux hace un par de meses, pero algo me
> falto o andaba mal aquella vez (no podía acceder a localhost, nunca
> pude ver la famosa pagina de bienvenida con el 'it works!') por lo
> cual decidí desinstalarlo,
>
> ahora bien, ahora cada vez que trato de volver a instalarlo me salta
> error en el proceso de instalación
>
> el error que me sale es el siguiente (tratando de instalarlo mediante
> synaptic, marcando paquetes por tarea-> LAMP) :

> [...]

Hola Martin: en mi caso, como soy un novato, tuve muchos problemas la
primera vez que lo intenté instalar y googleando me dí cuenta que lamm
no es la mejor opción.
Entrá acá [0], quizá solucione tu problema.
Un saludo.

[0] http://machiconca.wordpress.com/2010/05/08/python-apache-mysql-wxpython/

--
Machi Conca.