[ubuntu-ar] Problemas con nvidia geforce 310M y Ubuntu 10.04

Martín Cigorraga martosurf7600 at gmail.com
Thu Sep 16 02:47:04 BST 2010

Si si, todos esos pasos están hechos, consola,   entrar como root,
./drivernvidia.run etc. Corrió todo en consola y según el instalador,
tan optimista, todo se intaló con éxito.
Ya venía acostumbrada de otra máquina vieja que tenía antes a instalar
los drivers de nvidia así con cada nueva actualización de kernel que
aparecía.
Pero en este caso, tanto si inicio las X como si reinicio el equipo
totalmente, la pantalla se queda negra cuando intenta levantar el
entorno gráfico.
Por eso se me ocurre que el driver es el que tiene problemas... según
nvidia para la placa GForce 310M y Linux 64bits el que corresponde es
la version: 256.53
¿Pensás que será eso? Tendré que esperar que salgan nuevas versiones tal
vez.

Gracias
Irene C.

--
Infografia libre
http://www.3dfenix.com

Me resisto a que alguien tan copada que contra viento y marea quiere usar SL
tenga que ver su productividad afectada por sus convicciones >:-(, alguna
vuelta le vamos a encontrar =D

¿Podrías pasarme el contenido de estos archivos? No me acuerdo qué dice -si
dice algo al respecto- la netiquette de la lista sobre postear el contenido
de archivos grandes, cualquier cosa podés usar los servicios que existen
para este fin [0].

~/.xsession-errors
/var/log/Xorg.0.log (y similares)
/var/log/errors.log
/var/log/kernel.log

(Si me olvido de alguno por favor avisen!!)

Salud!

[0] www.pastie.org
[1] www.pastebin.org
--
"There's a fine line between / living a life and living alive" / Less Than
Jake