[ubuntu-ar] Hay una cuenta en identica

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Thu Sep 16 00:47:50 BST 2010

On 09/15/2010 08:34 PM, Juan Carlos Ojeda wrote:
> http://identi.ca/group/ubuntuar
>
> <http://identi.ca/group/ubuntuar>Se anuncia a esa con !Ubuntu
>
> 2010/9/15 Nikole Yanez <nikoleyanezamaya at gmail.com
> <mailto:nikoleyanezamaya at gmail.com>>
>
>     Estoy preguntando si existe una cuenta en Identi.ca ?
>
>     Y lo otro es que si le pongo OT que pasa con eso a quien le va a
>     llegar la invitación y si se hace pública o no. Si no trata
>     especificamente de Ubuntu pero si de Software Libre que se hace.
>
>     El 15 de septiembre de 2010 17:13, Guillermo Lisi
>     <unimix at fibertel.com.ar <mailto:unimix at fibertel.com.ar>> escribió:

> [...]

Perfecto lo que indica Juanca (mas alla del Top Posting :D )

Si etiquetas con OT el mensaje se publica igual que cualquier otro. El
OT es informativo (junto con el resto del Asunto) para quienes reciben
el mensaje.

Es una cuestion de etiqueta de la lista (al igual que no responder con
Top Posting), de forma, para mantener cierto orden o acotar el
descontrol :) .

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org