[ubuntu-ar] Ayuda para guia Qmail

Guido De Vita gdevita at innova-red.net
Wed Sep 15 20:35:10 BST 2010

Estimados:

                  he conseguido un hosting completo para una guia que he
armado de instalar un servidor Qmail en ubuntu server con lo último. Mi
idea era hacer algo similar al qmailrocks.
     Quisiera saber si algun administrador de correo y que sepa un poco
de diseño web esta interesado en colaborar en el armado del sitio.
Estaba pensando en instalar drupal y de ahi seguir.
    La guia la tengo completa en un TXT por lo que al que quiera se la
paso, y si van a contribuir me avisan y les digo en que me pueden ayudar.

                Saludos, Guido.

--
Mensaje firmado digitalmente con OpenPGP.