[ubuntu-ar] [Consulta Booteo] Te juro que es la primera vez que me pasa ; -P

"José C. Massón" jose at rebeldes.org.ar
Tue Sep 14 18:29:05 BST 2010

El 14/09/10 10:54, raulo escribió:

> Hola José! entonces: la pc hizo el post?

Si, al final si, fucking splash y grub que por default no te muestra
opciones.

> Si la respuesta es si ----->  entonces probá pasar en el aranque alguna
> de las opciones "nomodeset" en la línea del núcleo ej:

Le saqué de la linea del kernel el quiet y el splash y le puse nomodeset
y obtengo esto:

http://twitpic.com/2oeqlb

Ahora la hice bootear con la placa de video onboard y estoy viendo de
instalar nuevamente los paquetes de nvidia a ver que pasa...

--
José C. Massón

.: Rebeldes Stereotipos
Sábados 15 a 17 hs FM La Tribu 88.7 MHz