[ubuntu-ar] Mirror Argentino Innova|Red

Guido De Vita gdevita at innova-red.net
Mon Sep 13 23:35:49 BST 2010

El 13/09/10 19:29, Daniel Garnero escribió:

> Buenas! No lo probé, pero, a la luz de tu texto: cuál es, entonces, la
> línea correcta para el sources.list?
>
> En mi caso, ahora tengo
>
> deb http://ar.archive.ubuntu.com/ubuntu/ lucid
>
> (y los distintos grupos de programas)
>
> Esa línea apunta al repo de Uds. o tengo que colocar otras?
>
> Muchas gracias!!

Esa linea apunta a una universidad de brasil, mira:
# host ar.archive.ubuntu.com
ar.archive.ubuntu.com is an alias for ubuntu.c3sl.ufpr.br.
ubuntu.c3sl.ufpr.br is an alias for sagres.c3sl.ufpr.br.
sagres.c3sl.ufpr.br has address 200.17.202.1

tendrías que reemplazar ar.archive.ubuntu.com por ubuntu.innova-red.net

Saludos!

--
Mensaje firmado digitalmente con OpenPGP.