[ubuntu-ar] Mac OS X sobre VirtualBox v3.1.6

Ezequiel Sapoznicoff ezesapo at gmail.com
Mon Sep 13 20:39:01 BST 2010

2010/9/11 Ignacio Gonzalez <ignaciogonzalez en fibertel.com.ar>

 *[Ignacio Gonzalez] *

> *Ezequiel, tengo la imagen del hazard y sigo tus instrucciones pero no
> puedo instalarlo sobre virtualbox 3.2*
>
> *Se me reinicia al bootear.*
>
> *Ignacio*

Tendrías que darme un poco más de detalles.
Igualmente lo que deberías chequear primero (que me olvidé de poner en el
post, pero ahora lo voy a actualizar), es que tu PC tiene que soportar
aceleración por hardware (VTx / AMD-v).

Para eso, abrí una terminal (Aplicaciones > Accesorios > Terminal) y
escribí:

egrep '(vmx|svm)' /proc/cpuinfo

Si entre todos los resultados que te trae, aparece "vmx" (Intel) o "svm"
(AMD), entonces, sí soporta virtualización por hardware.
Sino, tendrías que chequear en la BIOS si se puede activar (puede que esté
desactivado).

Y si esto último también falla (es decir, no aparece en la configuración de
la BIOS), entonces, no vas a poder correr Mac OSX en Virtualbox.

Si no es este el problema, entonces necesitaria más datos.
Que pasos hiciste, hasta cual llegaste, si tira algún mensaje, etc.

Espero que sirva!

Ezequiel Sapoznicoff