[ubuntu-ar] [Consulta Booteo] Te juro que es la primera vez que me pasa ; -P

raulo vchinin at gmail.com
Mon Sep 13 05:04:53 BST 2010

El 13/09/10, raulo <vchinin en gmail.com> escribió:

> Hello again!... La verdad que no me aclaran mucho los pantallazos :-(
> asi que no tengo mucho para aportar... a mi entender se queda sin
> memoria (o no puede manejar la que tiene) para trabajar...por qué? no
> sé!...pero obvio, que es una opinión "muy" lejos de tu máquina,
> ok!?...asi que prestále atención a lo que dijo Sebastián y chusmea x
> ahí...También me paso algunas veces

ups! no sé cómo pero le dí enviar y no había terminado...

...entonces, también me pasó algunas veces que pude instalar "sólo"
como dice Martín, ésto es levantar live e instalar desde el ícono del
escritorio...
pero los escenarios fueron diversos...
En caso que tengas un dispositivo Pata y lo puedas deconectar, hacélo
y probá así...
También probá con otra distro! anotá puppy... :-)

bueh!, en ése caso el los bios`s actuales te permiten jugar bastante y
podés chusmear los temas que te hacen dudar...

ok! me voy a dormir un rato...
Saludts!