[ubuntu-ar] [Consulta Booteo] Te juro que es la primera vez que me pasa ; -P

Maxi maximiliano.duarte at gmail.com
Mon Sep 13 02:49:29 BST 2010

El 12 de septiembre de 2010 22:25, "José C. Massón"
<jose en rebeldes.org.ar>escribió:

> Esto es lo que pasa con un pendrive. El mismo pendrive, bootea sin
> dramas en mi laptop :(
>
> http://twitpic.com/2nxhme
>
> Estoy sospechando que es el chipset o algo así
>
> Abrazos
> --
> José C. Massón
>
> .: Rebeldes Stereotipos
> Sábados 15 a 17 hs FM La Tribu 88.7 MHz
> rebeldes.org.ar

con que grabas el pendrive? probaste unetboting o el universal instaler que
esta en la pagina de ubuntu?

--
Tadas las tapitas tienen premio!!! Donalas al Hosp. Infantil de Córdoba

Twitter: @nenunocomar
Maximiliano Duarte
Linux User #495070
Ubuntu User #28504