[ubuntu-ar] [OT] Grabadora DVD externa

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Mon Sep 13 02:30:15 BST 2010

> dicen si
> dvd

> Hace mas de un a?o que tengo una externa samsung se 5084 y la
> baqueteo
> bastante y responde bien, cuando la compre la conecte de una y anduvo
> y K3B la
> reconoce lo mas bien.
> Abrazo

La verdad es que me voy a decidir por lo que encuentre más accesible...
a mi bolsillo sobretodo ja. Supongo que voy a tirarme por una externa
porque si en un tiempo más me compro una compu más nueva (es decir,
mejor), todavía voy a poder usar la grabadora. Les agradezco la
asesoría. Gracias!

Saludos. Federico.-