[ubuntu-ar] dispositivo duplicado en 'Lugares'

Fido dktcoding at gmail.com
Sat Sep 11 05:04:21 BST 2010

2010/9/11 Daniel Armando Rodriguez <drodriguez at epet1.edu.ar>:

> Gracias Fido, el tema de la opción user era para que cualquier usuario pueda
> montar esa partición, sin eso solamente el superusuario podía hacerlo.
>
> De cualquier manera, el lunes veo esto que me comentás sobre la máquina
> afectada.

Ahh está bien, cuando lei usuario restringido asumí que se trataba de
un solo usuario. My bad =P
En ese caso tendrías que saltearte el chown. Y basicamente queda lo
mismo que habias hecho antes pero en otra carpeta... esperemos que
funcione.

Buen fin de semana!

--
Federico Vera https:/launchpad.net/~fedevera