[ubuntu-ar] no quedan fijas columnas y filas en c?lculo OOo

CUSoL Pergamino cusol.pergamino at gmail.com
Fri Sep 10 14:17:27 BST 2010

> Hola Federico, ante todo gracias por tu preocupaci?n, bueno viste que
> podes fijar una columna de tal modo que al mover el resto todas las
> columnas que quedan a la izquierda de esta, no se mueven, esto sirve
> por
> ejemplo para cuando una planilla tiene mas columnas que las que caben
> en
> la pantalla, de esa forma podes ver todas sin perder alg?n dato
> referencial que tengas en las primeras columnas. De la misma forma se
> puede hacer con las filas dejando fijas las que quedan en la parte
> [...]

Bueno Angel, resulta que acabo de probar y me funciona. Lo guardo y
vuelvo a abrir, y anda perfecto. Yo no usaba "fijar" para eso, lo que
hacía es correr unas pequeñas guías que aparecen en las barras de
desplazamiento hasta la fila o columna que necesitaba ver. Tengo la
versión actualizada que viene originalmente en los repos de ubuntu
10.04, OpenOffice.org 3.2.0 OOO320m12 Build:9483 según el la ventana
"acerca de".

Espero te sirva. Saludos.

Federico.-