[ubuntu-ar] no quedan fijas columnas y filas en cálculo OOo

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Fri Sep 10 15:39:19 BST 2010

El 10/09/10 08:41, Rómulo Speratti escribió:

> El 9 de septiembre de 2010 22:45, Roman Gelbort
> <roman en piensalibre.com.ar <mailto:roman en piensalibre.com.ar>> escribió:
>
>     El 09/09/10 18:59, Angel S. Cadoppi escribió:
>     > Hola a todos, tengo el siguiente problema: En una planilla de
>     cálculos
>     > debo dejar fijas ciertas columnas y filas, lo hago desde "Ventana -
>     > Fijar", queda el menú tildado y quedan las filas y columnas fijadas
>     > correctamente, grabo y cierro. Cando vuelvo a abrir la planilla,
>     el menú
> [...]

Hola Roman, baje el OpenOffice.org oficial desde
http://es.openoffice.org tal como me lo indicaste, pero al
descomprimirlo me encuentro con que en lugar de los .deb los archivos
son .rpm, ¿eso es correcto?, ¿lo instalo igual?, ¿bajé alguna versión
incorrecta?, aunque en realidad en ese sitio no da ninguna posibilidad
de elección, clic en bajar ahora y baja eso. Como soy muy novato
todavía, no quiero meter la pata, así que antes de seguir espero una
respuesta.

Gracias

Saludos, Ángel