[ubuntu-ar] no quedan fijas columnas y filas en c?lculo OOo

Rómulo Speratti romulo1954 at gmail.com
Fri Sep 10 12:21:10 BST 2010

El 9 de septiembre de 2010 20:18, Federico Gazaba <federico.gazaba en gmail.com
> escribió:

>  Hola a todos, tengo el siguiente problema: En una planilla de c?lculos
> debo dejar fijas ciertas columnas y filas, lo hago desde "Ventana -
> Fijar", queda el men? tildado y quedan las filas y columnas fijadas
> correctamente, grabo y cierro. Cando vuelvo a abrir la planilla, el men?
> sigue tildado como si siguieran fijas, pero en realidad no lo est?n.
> Cada vez que abro la planilla, debo ingresar al men? des tildarlo y
> volverlo a tildar y reci?n ah? quedan nuevamente fijas. Trat? de buscar
> [...]
De la manera exacta que lo hacen las hojas de calculo privativas.
Quedan fijas las columnas y filas de una parte de la hoja. Se usa mucho para
tener los titulos siempre presentes en una hoja muy grande.
En el menu de arriba Ventana>Fijar y tildar y las columnas y filas a la
izquierda y arriba de las actuales quedan siempre visibles
Saludos!

--
Usuario GNU/Linux  # 480524
Enrique Rómulo Speratti Zamorano