[ubuntu-ar] [Consulta Booteo] Te juro que es la primera vez que me pasa ; -P

jose at rebeldes.org.ar jose at rebeldes.org.ar
Thu Sep 9 22:43:22 BST 2010

On Thu, 9 Sep 2010 18:33:30 -0300, fernando mosquera

> Hola José C. Massón:
> Como primera medida
>
> Pues le estas pifiando al asunto.

Opa, hace mucho que no posteo acá, no recordaba tanta solemnidad en esta
lista.

> 1.- Te sugiero si nunca tocaste una BIOS, no te metas o si te metes
busca
> "Perfomant optimal" y aceptas y guardas y salis.

algo de maña me doy con el BIOS, no sería la primera vez que le meto mano
:)

> 2.- Por lo visto el LiveCD bootea y pones "probar sin alterar el equipo"
si
> carga eso es que esta bien copiado el LiveCD. Y podes hacer la
instalación
> en la PC

El LiveCD anda perfecto en mi laptop, no así en el desktop. De hecho le
hice un md5sum y coincide.
Más aún probé con las opciones no-apic, etc..

Gracias

Jose