[ubuntu-ar] no quedan fijas columnas y filas en cálculo OOo

Angel S. Cadoppi ubuntu2kdo at gmail.com
Thu Sep 9 22:59:40 BST 2010

Hola a todos, tengo el siguiente problema: En una planilla de cálculos
debo dejar fijas ciertas columnas y filas, lo hago desde "Ventana -
Fijar", queda el menú tildado y quedan las filas y columnas fijadas
correctamente, grabo y cierro. Cando vuelvo a abrir la planilla, el menú
sigue tildado como si siguieran fijas, pero en realidad no lo están.
Cada vez que abro la planilla, debo ingresar al menú des tildarlo y
volverlo a tildar y recién ahí quedan nuevamente fijas. Traté de buscar
en google pero hice la pregunta de varias formas distintas y nada
concreto mas allá de lo de ir al menú "Ventana - Fijar", A alguien le
pasó algo así?, que estoy haciendo mal?, alguna idea?

Gracias de antemano

Ángel