[ubuntu-ar] Ubuntu-ar en CISL 2010

Pablo pablocarrai at gmail.com
Thu Sep 9 14:57:57 BST 2010

2010/9/8 Rómulo Speratti <romulo1954 en gmail.com>

> La seguí via internet. Lastima que por momentos se cortaba el sonido y la
> imagen.... :(
>
> Ubuntu lo escuché clarito ;-)
> Saludos!
>
> --
> Usuario GNU/Linux  # 480524
> Enrique Rómulo Speratti Zamorano
>
> Skype:  romulo.1954
> https://wiki.ubuntu.com/SapoCero

El evento estuvo tremendo. Lo único que me mato fue tener que subir y bajar
escalera como un gil. La verdad es que andaba medio rengo ese día. Y ese
panorama me obligo a quedarme en una sola sala para hacer una maratón. Pero
mas allá de todo estuvo genial. Mucha gente, mucha comunidad, y medio que
era imposible que saliera mal.

--
Pablo