[ubuntu-ar] Nueva Guia Qmail

Guido De Vita gdevita at innova-red.net
Wed Sep 8 23:04:44 BST 2010

Hola gente:

                  paso a comentar. He hecho una nueva guia de
instalación de qmail al estilo qmail-rocks con la ayuda de un ex
compañero de laburo y juntando info por aqui y por alla (me costo
mucho!!) y compile una instalacion muy completa e interesante que
contiene integrado ipv6 (qsmtp!!), todos los parches de john simpson
(para el que sepa del tema me va a entender),  y las ultimas versiones
posibles de vpopmail (con parches), dovecot, squirrelmail, spamassassin
(como daemon supervisado), clamdscanner, qmail-scanner 2 entre otras y
que anda EXCELENTE en ubuntu 10.04
    En esta guia cambie todos los directorios por los canonicos de
linux, agregue cosas que faltaban para que funcione todo y utilize la
menor cantidad de fuentes posibles para instalar la mayor de cosas por
paquetes.
    El tema es que me gustaría subirla a un sitio web como qmail rocks
para que sea facil de encontrar. Hay alguien interesado en contribuir a
tal ciclopea tarea? Muchos se van a poner contentos de encontrar tanto
trabajo digerido!!

                Saludos, Guido De Vita.

--
Mensaje firmado digitalmente con OpenPGP.