[ubuntu-ar] Ubuntu-ar en CISL 2010

Guillermo Lisi unimix at fibertel.com.ar
Wed Sep 8 22:50:58 BST 2010

Mi agradecimiento a quienes directa e indirectamente han dado una mano
durante el dia de ayer, intenso por cierto, para que Ubuntu este a la
altura de las circunstancias y para reforzar el argumento de " .. hay
que usar Ubuntu porque es la distribucion con presencia y soporte en el
pais a traves de su comunidad local".

No quiero hacer nombres porque no me perdonaria olvidar mencionar a
alguno, asi que a los que siempre estan y a los que se sumaron ayer un
*"Gracias chicos !"* total.

PS: El proximo viernes, pasado mañana, estaremos en EPUEL 2010, San
Fernando, completando asi una excelente semana institucional para Ubuntu
en el pais.

--
Guillermo Lisi
http://ubuntu-ar.org