[ubuntu-ar] Editar archivos PSD

Juan Carlos Ojeda juancarlospaco at gmail.com
Wed Sep 8 02:41:32 BST 2010

Coincido,
Si no funcionan las capas habria que ver con que version de Photoshop fueron
hechas.

-ImageMagicks puede pasar .PSD multi-capa a .TIFF multi-capa que es un
formato standard
*convert file.psd +compress file.tiff*

-Hay un plug-in de Nautilus que genera miniaturas de los .PSD* (PiXBuff creo
se llamaba)*

.