[ubuntu-ar] no funciona wifi y conexion por place de red para internet

Pedro Mario Ruiz Diaz pedromario17 at gmail.com
Tue Sep 7 04:04:48 BST 2010

Hola Diego!
Te comento que hoy un amigo me configuró para tener internet por el cable
rj45, asi que me podrías decir como hago para instalar el (WICD). Se que es
raro lo que me pasa x que mi amigo estuvo mirando y configurando la pc para
que reconozca por "Red cableada" pero por suerte puedo usar internet. Asi
que si puedo instalar lo que vos usas mejor, asi configuro el "Wifi" x que
ahora no me funciona.