[ubuntu-ar] Crear un lanzador para mc

Mariano Paz paz.mariano at gmail.com
Mon Sep 6 23:01:00 BST 2010

On 06/09/10 18:55, Diego Bassi wrote:

> El 6 de septiembre de 2010 18:53, Diego Bassi <eldidac en gmail.com
> <mailto:eldidac en gmail.com>> escribió:
>

>     El 6 de septiembre de 2010 18:52, Diego Bassi <eldidac en gmail.com
>     <mailto:eldidac en gmail.com>> escribió:
>
>             Bueno ahora hace lo siguiente:
>
>             sudo chown -R diego:diego /home/diego/.mc
>             sudo chmod -R 644 /home/diego/.mc
>
>             Una vez hecho esto, decime si seguis teniendo probelmas.
>
>             --
>             +----------------------+
>             | Mariano J. Paz       |
>             | System Administrator |
>             | Caraytech S.A.       |
> [...]
en el lanzador, en la parte del comando, en vez de ejecutar:
gksudo xterm -e mc
ponele:

gksudo 'xterm -e mc'

Por otro lado, como usuario comun, sin sudo ni nada ejecuta en una consola:

gksudo 'xterm -e mc'

y fijate si te tira un error al cerrarlo y te lo imprime en la pantalla.

--
| Mariano J. Paz       |