[ubuntu-ar] Crear un lanzador para mc

juan marcelo conca juanmarceloconca at gmail.com
Mon Sep 6 21:25:07 BST 2010

El día 6 de septiembre de 2010 16:24, Diego Bassi <eldidac en gmail.com> escribió:
> Hola! Hace poco un amigo me recomendó el Midnight Commander y me gustó
> mucho, en especial porque acelera mucho los procesos básicos que uso siempre
> de copiar/mover archivos, carpetas, y otras movidas.
> Ahora, me gustaría crear un lanzador en el escritorio, en especial para
> ahorrarme el proceso: Ctrl + Alt + t (Abrir terminal) > sudo mc >
> contraseña. Pero me preguntaba si, por el hecho de poner la contraseña, tal
> vez eso no se podía hacer...
> La pregunta concreta (si es que se puede hacer) es qué tendría que poner
> donde dice "Nombre" en la ventana para crear un lanzador?

Hola Diego: creas un lanzador como cualquier otro, botón derecho sobre
el escritorio >>>crear un lanzador y ahí seleccionas la opción
aplicación en terminal. Luego de ponerle el nombre quieras tenés que
seguir, en donde dice examinar, esta ruta: /usr/bin y ahí dentro
seleccionas el que dice mc. Listo el pollo. Tenes un lanzador para lo
que quereés con ícono y todo. Espero que te sirva.
 Un saludo.

--
Machi Conca.