[ubuntu-ar] modem motorola

Abraham Zaldívar R. flor.hera at infomed.sld.cu
Sun Sep 5 16:59:17 BST 2010

amigos, realmente gritaba...
ya la situación me resultaba crítica, no por el problema de conexión sino por la falta de información y la prepotencia de no encontrarla, y había escrito en varias ocasiones a la lista y no recibía nada.
Esta vez encontré no respuesta, pero sí posible solución, así que, después de haber alzado un poquito la voz me han ayudado....
...disculpen la bulla.
saludos!!!!