[ubuntu-ar] no funciona wifi y conexion por place de red para internet

Lucas Livchits livchitsl at gmail.com
Sat Sep 4 18:28:28 BST 2010

El día 4 de septiembre de 2010 14:09, Pedro Mario Ruiz Diaz
<pedromario17 en gmail.com> escribió:

> La placa WIFI no detecta ni me aparece en el panel que esté funcionando como
> antes, estuve probando en varios lugares con wifi y varios modem, en los dos
> casos está configurado para que se conecten automáticamente.
> Y como hago para realizar el backup con el remaster? y como se si lo tengo
> instalado?.
> Saludos

Los resultados del ifconfig muestran la placa wifi, no parece ser un
problema de detección de hardware.
Hacé la prueba con un Live USB: con un pendrive desde Sistema >
Administración > Creador de discos de arranque, lo tenés listo en
cinco minutos.
Sobre Remastersys podés ver esto[0] (el repositorio para Karmic
funciona también en Lucid.

[0] http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=Remastersys