[ubuntu-ar] no funciona wifi y conexion por place de red para internet

Pedro Mario Ruiz Diaz pedromario17 at gmail.com
Sat Sep 4 18:09:51 BST 2010

Hola!

La placa WIFI no detecta ni me aparece en el panel que esté funcionando como
antes, estuve probando en varios lugares con wifi y varios modem, en los dos
casos está configurado para que se conecten automáticamente.
Y como hago para realizar el backup con el remaster? y como se si lo tengo
instalado?.
Saludos

> Pedro,
> No sé qué podrá ser, pero contá cómo está configurada la conexión: ¿se
> conecta directamente el router, marca la conexión la máquina? Se me
> hace que el problema tiene que estar en el router/modem, porque no
> funciona ni por la placa de red ni por wifi.
> También podés probar iniciando el sistema con un Live CD, Live USB en
> tu caso, y ver si así se conecta, de modo de que puedas descartar que
> se trata de alguna configuración que hayas modificado en tu sistema.
> Y todavía no reinstales. Pero, si lo vas a hacer siempre podés hacer
> [...]

Ruiz Diaz Pedro Mario