[ubuntu-ar] Sincronizar Blackberry 8520 en Ubuntu

Mariano Paz paz.mariano at gmail.com
Fri Sep 3 21:00:23 BST 2010

On 03/09/10 16:42, Martín Cigorraga wrote:

>     Barry + Kmail y toda la plataforma de oficina de KDE 4.5 Sincronizo
>     contactos, correo, backapeo mis datos. Todo sin ningun tipo de
>     software
>     adicional. Y lo mejor es que puedo enviar correos desde la PC, y
>     quedan
>     registrados en el BB.
>
>     --
>     +----------------------+
>     | Mariano J. Paz       |
>     | System Administrator |
>     | Caraytech S.A.       |
>     | mpaz en e-planning.net <mailto:mpaz en e-planning.net>  |
>     | 4322-1111 (168)      |
> [...]
Dejame que vea como lo hacia, lo pude hacer andar y lo use un par de
semanas, pero a mi ese tipo de cosas me aburren rapido, y en una
formateada di por ganada esa batalla y no volvi a configurarlo mas.
Pero prometo que en cuanto tenga un rato, lo hago, y saco algunas
notas/prints para poder pasarles un tuto copado.
Si mal no recuerdo, con kontact podes hacer todo, esta en el menu
Oficina de kde (la mejor interfaz creada por el hombre según los
periódicos mas importantes del mundo!!)

--
| Mariano J. Paz       |