[ubuntu-ar] Editor de audio elemental

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Fri Sep 3 19:58:37 BST 2010

El mié, 01-09-2010 a las 11:41 -0300, Mariano Paz escribió:

> Un producto mas parecido a lo que es el fruyty lopps para linux es el
> LMMS (disponible en repos - este es el sitio del
> desarrolladorhttp://lmms.sourceforge.net/ ) que si bien no tiene
> absolutamente todas las funcionalidades del fruyty, te va a servir para
> sacarte las ganas de tener tus propios temas hecho en la pc y sentirte
> DJ-Dero por un rato.

Buenas! Para cerrar prolijamente el hilo, les cuento que la PC quedó
así:

Jokosher + Audacity + Hydrogen + LMMS + varios plugins LAPSDA

Mi hijo se enganchó con las posibilidades de Hydrogen y de Audacity, así
que supongo va a avanzar por ese lado ;)

Muchísimas gracias por las ideas y los aportes!!! A lo mejor, mi próximo
trabajo será ser representante de una estrella en ciernes ;)

Saludos cordiales!!

--
  Daniel Garnero
http://www.tlsl.com.ar/