[ubuntu-ar] modem motorola

Abraham Zaldívar R. flor.hera at infomed.sld.cu
Fri Sep 3 05:54:31 BST 2010

El 02/09/10, Abraham Zaldívar R. <flor.hera en infomed.sld.cu> escribió:
> no quiero irme como el socio que "regresó a windows"!!!!!!!!!!!!!
> pero necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
> NO PUEDO CONECTARME CON MI MODEM MOTOROLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
> hace un par de semanas puse un anuncio que me respondieron raulo y
> maximiliano, pero más nada, y no hemos encontrado la solución. Allí
> explicaba con detalles todoooo.
>
> HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
> alguien ha tenido problemas para configurar modems internos??????????
>

> --

> [...]
Hola! sip, te dije que el finde pasado iba a hacer andar alguno de los
que tengo dando vueltas x acá, pero sinceraramente probé 2 y estaban
"sordos"...lo interesante es que yo los guardaba pensando que
servían....me pega mal la humedad...disculpame la demora pero ahora no
tengo otro para chusmear...
--
raulo -el chino-
msn user:  vchinin en gmail.com

Bueno hermano, la cosa es que intentaste y de paso te evité que siguieras
guardando par de cosas que ya no servían, así que algo le sacamos de
bueno.....
yo estoy algo así como dando gritos... acá le decimos "pataleta" por eso he
escrito par de veces a la lista.
espero se sumen algunos más...
gracias como quiera raulo.

Infomed: http://www.sld.cu/