[ubuntu-ar] Saludos

Javier Romero javiromero_mx at hotmail.com
Fri Sep 3 04:01:17 BST 2010

Estimados:Hola a todos...me presento.Me llamo Javier Romero, vivo en Pcia. de Buenos Aires y tengo 38 años.Soy técnico electrónico, trabajé unos 16 años reparando computadoras y periféricos. Luego trabajé como Soporte de Internet, y actualmente trabajo en una Coopertaiva Telefónica en el área del NOC (Network Operations Center) como administrador de Servidores, los cuales corren sobre Linux.Soy Instructor del Cisco IT y dicto dicho curso en una academia de aquí.Me uní para colaborar en lo que pueda, uso Linux UBUNTU obviamente en mi computadora. Tengo conocimientos del idioma Inglés.Básicamente este es mi perfíl, y de ser útil, me dirán como ayudar y poner mi grano de arena.No los molesto más y quedo a vuestra disposición.Saludos muy cordiales para todos,
Javier