[ubuntu-ar] [OT] No puedo enviar mail en evolution con cuenta de hotmail

Federico Gazaba federico.gazaba at gmail.com
Thu Sep 2 21:17:02 BST 2010

Hola gente, tengo una situación que me parece es medio OT. Ayer a la
noche me di cuenta que evolution no enviaba los mail desde la cuenta de
hotmail, en cambio sí podía recibir los de esa cuenta. Los de gmail los
envía perfectamente, con lo cual pensé que estaría caído el sistema de
hotmail o se me desconfiguró hotmail. Chequee la configuración de mi
cuenta con la de algunos blogs que encontré y todo parece que está bien.
Si me meto directo en la página de hotmail puedo enviar correos
normalmente. Hoy me llega una notificación de la gente de hotmail que
dice que "Federico, ya sos parte del nuevo Hotmail", con lo cual mis
sospechas aumentaron... ¿Alguno de ustedes sabe qué puede estar pasando?

Gracias de antemano. Saludos!

Federico.-