[ubuntu-ar] [LIBRE LINUX] Liberada la Beta 1 del Instalador de Debian 6.0

laureano laureano.bara at gmail.com
Sun Oct 31 20:45:33 GMT 2010

El dom, 31-10-2010 a las 12:39 -0700, Diego Barranquero escribió:
>  Fuente:
> http://www.debian.org/devel/debian-installer/News/2010/20101030
>
> El equipo del instalador de Debian se complace en anunciar la primera
> versión beta del instalador de Debian Squeeze GNU / Linux.Esta versión
> está dedicada a Frans Pop.
>
> Mejoras:
>       * Autoselección de kernel para PlayStation 3;
>       * Particiones de recuperación para Microsoft Windows se detectan
>         correctamente;
>       * Linux kernel actualizado a 2.6.32;
>       * GNU Parted actualizado a 2.2;
>       * Soporte para nuevas plataformas:
> [...]

Diego, mas allá de tu espíritu de compartir información valiosa para
algunos, pero esta es principalmente una lista de apoyo técnico sobre
ubuntu.
Y, al menos de mi parte, no me parece correcto enviar todos los
artículos de tu sitio, aún cuando tenga que ver con la temática de la
lista.

                        www.laureanosilva.com.ar
                                @el_luri