[ubuntu-ar] MAC Address y Conexión Internet

Hector Ignacio Van Droogenbroeck hectorivand at gmail.com
Sat Oct 30 23:45:12 BST 2010

2010/10/30 Jorge Hequera <jorgehequera en gmail.com>

> como
> sea

> Hola, hasta donde se, la MAC no cambia, la direccion fisica siempre la
> misma, excepto que vos la cambies explicitamente, mediante comandos
> especificos, propios del sistema en que lo hagas.
>
> Si vos tenes fibertel, el isp te asigna tu ip por dhcp, de modo que no
> tenes que hacer nada, si es un servicio domestico, y vas desde el
> modem a la placa de red.
>
> Si es otra la topologia de tu red comenta mas en detalle y la seguimos.
>
> Saludos.

Creo que el comentario viene por el lado de que Fibertel hace filtrado por
MAC, por eso preguntaba si habían cambiado la nic en donde se conectaba el
servicio.

Saludos

Nacho Van Droogenbroeck
Lic. Comunicación - Editor de Techdays.com.ar

http://www.techdays.com.ar
http://www.twitter.com/hectorivand
http://ar.linkedin.com/in/hectorivand