[ubuntu-ar] [Ubuntu-Ar] Leer libros digitales argentinos [Solucionado] y [O.T.]

Juan J. PARDO juanjpardo at gmail.com
Sat Oct 30 19:29:11 BST 2010

El 20/08/10 07:17, Juan J Pardo escribió:
> En realidad, el objetivo actual es la compatibilidad con Win 2003 (es
> casi lo mismo, pero apenas menos obsoleto :P).
> Otra cosa, en el primer mail puso que no le anduvo con Wine.

> Instalé Calibre, si bien me lo toma, no reconoce la extensión .ldar e
> intenté convertirlo pero tampoco me lo permitió!!!
> Muchas gracias por tu ayuda igual!!!!
>
> PD: un consejo, que va con la mejor onda... evitá hacer top-posting
> antes que los moderadores te llamen la atención...
Hola!! Dado que no pude ller el libro cuya extensión es .ldar con los
lectores sugeridos; hice una virtualización de win XP con VIRTUAL BOX.
luego Instale el soft privativo requerido y todo en condiciones de ser
utilizado.
Ahora me falta solucionar el problema de la clave del libro, pero eso lo
hago con el proveedor del libro.

[OT] Cuando hable con ellos, les voy a sugerir la necesidad de hacer
versiones para linux, asi evitamos tantos dolores de cabezas. Así,
humildemente, ayudo a concientizar a las empresas en el derecho  que
tenemos de poder elegir soft libre y que nos permitan usar sus soft
privativos, hasta hoy privativos.

De lo contrario, seremos WINdependientes, sobre todo en programas
indispensables para el trabajo (SIAP y aplicativos correspondientes,
lectores de libros, etc).
Cuantos más usuarios "gritemos", en el buen sentido de la palabra, tal
vez alguien nos escuche!!!

Muchas gracias a los que me contestaron en este hilo sobre libros
digitales!!!

                                                                     Juan