[ubuntu-ar] Lector de tarjetas - Permisos de escritura

Marcelo Poli enzomatrix at gmail.com
Sat Oct 30 19:01:12 BST 2010

El día 30 de octubre de 2010 06:20, PaBluK <pabluk++ en gmail.com> escribió:

> Hola Miguel,
>
> También estaría bueno ver la salida de /var/log/syslog, cuando
> conectas el lector de tarjetas y cuando le conectas la tarjeta. Y la
> salida de lsusb con el lector conectado a tu máquina
> Con eso se puede ver mejor que pasa.

Y también puede ser un error de los archivos que necesite un chkdsk
(en Windows) o un fsck (en Linux) para corregir. A veces pasa que se
extrae sin expulsar o antes que termine de grabarse los últimos datos.
Si Linux detecta errores en el filesystem, por protección lo pone como
solo lectura.

--
Linux user #265467
Ubuntu user # 8939