[ubuntu-ar] Lector de tarjetas - Permisos de escritura

Miguel Sajnovsky miguel.sajnovsky at ubuntu.com
Sat Oct 30 00:33:55 BST 2010

Hola a todos,

Tengo el siguiente problema que no se como solucionar

Compre hace un poco un lector de tarjetas que se conecta al puerto USB, al
conectarlo e insertar una tarjeta de memoria la misma se monta perfectamente
y puedo ver los archivos que hay, lo que no puedo hacer es escribir en la
tarjeta de memoria (la tarjeta funciona correctamente y se puede leer y
escribir) El problema es debido al lector de tarjetas y no la tarjeta ya que
con un lector anterior el problema no existia

El contenido de mi fstab es el siguiente:

miguel en miguel-desktop:~$ cat /etc/fstab
#
# Use 'blkid -o value -s UUID' to print the universally unique identifier
# for a device; this may be used with UUID= as a more robust way to name
# devices that works even if disks are added and removed. See fstab(5).
#
proc            /proc           proc    nodev,noexec,nosuid 0       0
# / was on /dev/sdc1 during installation
UUID=cf4be04e-a6cf-4ec7-8120-b0fad97beeb4 /               ext4
errors=remount-ro 0       1
# /home was on /dev/sdc3 during installation
UUID=1247a986-3dfa-42bb-8f76-b45a2c35efb3 /home           ext3
defaults        0       2
# /media/MisArchivos was on /dev/sdb1 during installation
UUID=24470874-e1f7-4c32-a56f-1553a8dfba9a /media/MisArchivos ext3
defaults        0       2
# /media/windows was on /dev/sdc2 during installation
/dev/sda2 /media/windows  ntfs    defaults,nls=utf8,umask=007,gid=46 0
0
# swap was on /dev/sdc4 during installation
UUID=48fc9713-3d54-4f9d-b81d-93984fb56c28 none            swap
sw              0       0

Si me pueden dar una mano desde ya agradezco mucho la ayuda