[ubuntu-ar] No puedo formatear PenDrive en Ubuntu

Diego softwhardw at gmail.com
Thu Oct 28 21:47:08 BST 2010

Buenas, te hago hago una pregunta de que marca es el pen ? Puede ser una
tonteria pero fijate si podes abrirlo y se es asi mira dentro del mismo si
tiene alguna pilita, o interruptor por las dudas en algunos casos hay
pendrive que si lo tienen, este dato se lo consulte a un amigo y me tiro
esto. Por ahi vale la pena probarlo

Saludos

El 28 de octubre de 2010 12:22, Ricardo Vallejo
<vallejopersonal en gmail.com>escribió:

> Bueno, no me queda otra que usar Windows, para probar nomas, despues les
> cuento cómo me fue. Ahora, a revolver la heladera se ha dicho!
>
> --

> "Existen 10 tipos de personas en el mundo: los que entienden números
> binarios y los que no."

                            *Barranquero Diego E.
               Tecnico Sr CCNA / Telecomunicaciones
                       Tel 011 43017482 / Cel 1541634862*