[ubuntu-ar] Uniti en Ubuntu 10.04 dónde están las cosas?

Nicolas Bevilacqua nicobevilacqua at gmail.com
Thu Oct 28 19:56:37 BST 2010

  El 28/10/2010 12:58 p.m., Daniel Garnero escribió:

> Si! Perdón, es Acer, no Asus...
>
> Gracias por la aclaración! ;)
>

> Y digo lo que vos mismo respecto de la interfaz del 10.10 respecto del
> 10.04: Siempre queda una "Lista de botones" a la izquierda, quitando
> espacio a la, de por su ya, pequeña pantalla...
>
> Saludos!

A mi me paso igual la semana pasada que instalé Unity para probarlo en
la netbook, la verdad que no me gustó.
Me parece mil veces más linda la interfaz de ubuntu netbook remix y
mucho más intuitiva.
Pero como dijeron arriba, Unity es un trabajo reciente, así que solo hay
que esperar.

Saludos, Nicolás.