[ubuntu-ar] Uniti en Ubuntu 10.04 dónde están las cosas?

Daniel Garnero eldanigarnero at gmail.com
Wed Oct 27 22:43:34 BST 2010

El mié, 27-10-2010 a las 13:58 -0300, martin ayos escribió:

> Muchas gracias por tu respuesta. No critico el Unity, es m,uy
> lindo, simplemente no lo entiendo y no encuentro nada en la web que me
> lo explique.

Buenas! Sólo para hacer un poco de catarsis, les cuento que en mi
netbook (una Asus Aspire One) tengo UNR 10.04 y puedo usarlo sin
problemas; no es como Gnome, pero funciona y aprovecha bien la pantalla.
Ahora bien, en unos días la actualizaré a 10.10, así que para ir
"probando" me bajé el LiveUSB de la versión para netbooks de 10.10 y lo
probé... Tal como dice Martín, es muy lindo, pero es muuuy mañero para
usar :(

Justamente, en esa misma net tengo Fedora 13 con Moblin... Muuuy bonito,
original y funcional, pero es sumamente personal (con personalidad
propia)!!! Es muy poco intuitivo y, de primera, no se encuentran las
cosas que uno necesita :(

Evidentemente, es cuestión de estudiar un poco más y "abrir la cabeza" a
los nuevos paradigmas, pero bueh... No es tan fácil ;)

Saludos cordiales!

--
  Daniel Garnero
http://www.tlsl.com.ar/