[ubuntu-ar] problemas con la ùltima versiòn de Ubuntu

nenina neninagrace at gmail.com
Wed Oct 27 06:08:49 BST 2010

El día 27 de octubre de 2010 01:48, Nenina Grace
<neninagrace en gmail.com> escribió:
> Estimada lista les escribo porque he instalado la ùltima versiòn de Ubuntu y
> al intentar bajar las actualizaciones me sale el siguiente error:
>
> Imposible obtener
> http://ppa.launchpad.net/haliner/ppa/ubuntu/dists/maverick/main/source/Sources.gz
> 404  Not Found
> Imposible obtener
> http://ppa.launchpad.net/haliner/ppa/ubuntu/dists/maverick/main/binary-i386/Packages.gz
> 404  Not Found
> Imposible obtener
> http://ppa.launchpad.net/shakaran/ppa/ubuntu/dists/maverick/main/source/Sources.gz
> [...]

Empiezo por el final: no, no tiene que ver con el kernel.
En el caso de los errores que pegaste en el mail, sucede que esos
repositorios no tienen versión para Maverick, así que deberías
eliminarlos desde synaptic.
Con respecto al idioma, ¿probaste yendo a Sistema > Administración >
Soporte de Idiomas y marcando ahí lo que falta instalar? ¿Cómo sabés
que te faltan paquetes de idiomas?
¿Qué es lo que querés instalar y no te deja? ¿Te devuelve algún error'

Saludos

hola, gracias por responder, lo del idioma lo solucioné con la opción que me dijiste.
te cuento que he intentado instalar desde consola y desde el centro de software de ubuntu desktop nova, y no me responde (no es algo importante en verdad) pero me preocupé por lo del kernel.
Despues quise instalar tivion desde consola, bueno todo bien en la consola, pero no me aparece en el menú.
Pero lo más importante es que no se como desinstalar esos paquetes desde synaptis.

gracias, y saludos.