[ubuntu-ar] no conecta mi conexion wifi

Jorge Hequera jorgehequera at gmail.com
Tue Oct 26 23:28:44 BST 2010

El día 26 de octubre de 2010 19:21, Alejandro bosch
<usuario1001 en gmail.com> escribió:
> Hola amigos, gracias por su tiempo.
> Fido, estoy usando 10.04.
> Jorge, la red a la que intento comunicarme, ya esta reconocida de
> antes puesto que en ocaciones anteriores me habia conectado.
> Y el network-manager? como lo uso?
> Disculpen mi ignorancia en estos temas.
>
> --

Hola, creo que lo mas simple es pararte con el mouse en el icono que
tenes en el panel superior e investigar un poco las opciones que tenes
si haces click derecho o izquierdo, si tenes la red reconocida, podes
eliminarla y volver a escanear el ssid de esa red e intentar
conectarte, de nuevo "limpiamente" si cabe la expresion. Se me ocurre
que preguntar en el lugar si se cambio en la la conf. no esta de mas,
nunca se sabe.

Saludos.