[ubuntu-ar] [OT] Backup y restauración de SO por Red

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Tue Oct 26 14:37:26 BST 2010

El día 26 de octubre de 2010 10:28, Maxi
<maximiliano.duarte en gmail.com> escribió:

> Dice que no soporta Ext4 y btrfs. Un bajón!!!
>

> --
> Tadas las tapitas tienen premio!!! Donalas al Hosp. Infantil de Córdoba
>
> Twitter: @nenunocomar
> Identi.ca: @nenuno
> Maximiliano Duarte
> Linux User #495070
> Ubuntu User #28504
> http://miexperiencialinux.blogspot.com/
>
> El que pregunta aprende, y el que contesta aprende a responder.

Estaba leyendo, y creo que voy a tener un inconveniente... si yo
quiero restaurar por red, como hago si la partición donde quiere hacer
la restauración esta montada? lo hace?

Estuve leyendo y no comprendo bien a la hora de restaurar por red como
es la tramoya...alquien tiene idea?

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.