[ubuntu-ar] [OT] Backup y restauración de SO por Red

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Tue Oct 26 14:20:29 BST 2010

El día 26 de octubre de 2010 09:39, Juan Rodríguez Monti
<juanrodriguezmonti en gmail.com> escribió:

> Claro, está bien lo que te dicen los chicos, con esos software vas a
> poder hacer imágenes. Y con lo que yo te digo podés trabajar con
> archivos. Con Gnu/Linux también podés copiar archivos del sistema
> operativo y luego restaurarlos vía red.
>
> Slds.,
> Juan

Son todos SO linux, debian los servidores de prueba y una notebook con
ubuntu como cliente.

Exacto lo que quiero lograr es poder hacer una imagen de la partición
de los servidores de la red local y poder restaurarlos por el mismo
medio.

Por lo que vengo viendo que me recomandaron va adelante
http://www.partimage.org/. Si tienen alguna otra recomendación será
bienvenida!!

---