[ubuntu-ar] [OT] Backup y restauración de SO por Red

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Tue Oct 26 13:08:36 BST 2010

buenas amigos!

Les quería hacer una consulta, tengo unos equipos en casa en red local
para hacer pruebas, y me gustaria hacer un bkp via red de los mismos
en su estado inicial (recién instalados) para luego hacer pruebas y
poder volver al estado original cuando quiera restaurándolos también
via red.

Estuve leyendo herramientas al respecto (bacula por ej) pero quería
saber a modo de experiencia que me recomiendan y que funciona mejor.

Desde ya les agradezco!

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.