[ubuntu-ar] Instalar Ubuntu 10.04 en HP Pavilion dv5-2046

Ariel Gruttadauria arielgruttadauria at gmail.com
Tue Oct 26 00:42:30 BST 2010

El 25 de octubre de 2010 17:30, Federico Gazaba
<federico.gazaba en gmail.com>escribió:

> Lo que me llamó mucho la atención es que al iniciar la maquinita no te
> muestra la bios, sino que entra muy rápido a una especie de sistema
> operativo propio de hp (no recuerdo como se llama eso). Por las dudas para
> que se den una idea les comento que ese mini sistema tiene navegador web,
> reproductor multimedia y una barra muy parecida a win7. En el botón de
> "inicio" tiene la opción de "iniciar win7"...

Quizás es algo parecido al ASUS Express Gate [1]. Tengo entendido que está
basado en GNU/Linux.

ASUS Express Gate
Mediante 5 segundos de carga, el ASUS Express Gate Lite te proporciona
acceso a Internet sin la necesidad de cargar Windows
Ahora puedes disfrutar las plataformas de Mensajería instantánea (IM) como,
MSN, Skype, Google talk, QQ, and Yahoo! Messenger, para estar en contacto
con tus amigos, o echar un vistazo rápido a tu e-mail antes de salir de
casa. Además, el intuitivo Picture Manager te permite visualizar tus fotos o
imágenes favoritas sin necesidad de cargar Windows!.

[1] http://latin.asus.com/product.aspx?P_ID=BxdaHYTJECBvPJ3k&templete=2