[ubuntu-ar] placas wireless usb

Martin Pippo faktorqm at quilmeslug.org
Mon Oct 25 19:23:30 BST 2010

El 25 de octubre de 2010 15:15, Mariano Paz <paz.mariano en gmail.com>escribió:

> Por favor, para casos como este, agrega en el subject un OT (off topic,
> para saber que no es una consulta directamente relacionada con Ubuntu).
> Por otro lado, sabe que es una lista publica, y que no vas a recibir
> demasiado feedback consultando por cosas como aircrack-ng o wifi cracking.
> No es por ser mala onda, pero hay que entender el contexto de la lista,
> esta es una lista de soporte técnico sobre Ubuntu y derivados.
>
> --
> +----------------------+
> | Mariano J. Paz       |
> | System Administrator |
> [...]
Mariano, vos sabes que te quiero mucho (sin mariconeadas, claro) pero todos
los que usamos ubuntu para auditorias de seguridad wireless (no conozco eso
que pusiste como wifi cracking, si me explicas por favor te lo voy a
agradecer ;)) como yo y se que muchos otros mas, si le vamos a contestar.

Es OT la parte de backtrack, pero para mi quedo bastante claro que el
preguntaba quien usaba ESAS placas wireless EN UBUNTU, para luego usar la
app aircrack-ng (que tambien corre en ubuntu)

Saludos!