[ubuntu-ar] ¿Cómo me conecto al escritorio remoto de Windows desde Ubuntu?

Guido Ignacio guidoignacio at gmail.com
Mon Oct 25 17:56:36 BST 2010

El 25 de octubre de 2010 12:53, Ignacio Gonzalez <
ignaciogonzalez en fibertel.com.ar> escribió:

>  Estimados,
>

> ¿Cuál es la forma más fácil de conectarme a un escritorio remoto de Windows
> desde Ubuntu?
>

> Instalé en un Windows 7 el RealVNC pero mi Ubuntu no lo ve. Tengo los
> puertos del firewall abiertos.
>

> ¿Cuál seria la solución mas fácil?
>

> Ignacio G.
>

> __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de
> firmas de virus 5561 (20101025) __________

> http://www.eset.com

proba con Remmina....y podés usar el protocolo de escritorio remoto de
windows

igual no se como habrás hecho lo de vnc pero te debería funcionar si hiciste
todo bien

---
Este mensaje no contiene virus, porque ha sido creado con GNU/Linux,
utilizando Software Libre y auditable.

GNU/Linux, using auditable Free Software.